Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Utilidades » Aplicación iCloud

Aplicación iCloud

installtype500x450

Con esta nueva aplicación ‘iCloud’, la compañia pretende que su nuevo smartphone iPhone 5, sea lo màs completo posible y que no exista la necesidad de acudir a otras aplicaciones de terceros para realizar gestiones en la red. Sin embargo no todos los usuarios que elijen el iPhone 5 para su vida lo hacen por todas estas características, algunos simplemente por gusto, gestion de e-mail y si estas características traban la mente del usuario o lo confunden, el resultado puede demostrar menos ventas previstas o màs crìticas, como ha pasado desde su lanzamiento en España el 28 de Septiembre.

Esta nueva versión del sistema operativo de Apple, el iOS 6 modifica muchos aspectos propios. Como la integración definitiva de la app de Facebook y la nueva Passbook para guardar todas las contraseñas del usuario en una sola app. Pero, bien es sabido que no es seguro guardar todos los datos confidenciales en una aplicación.

También es interesante remarcar que el nuevo Siri de iOS 6 ya utiliza el lenguaje español, por lo que se espera que en Europa tenga una gran aceptación por parte de los usuarios.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >