Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Productividad » Aplicaciones empresariales

Aplicaciones empresariales

mac-app-store_bella

Tras el auge de las páginas web que las empresas están comenzando a introducir como parte de su estrategia empresarial, ha llegado el momento de dar un paso más y empezar a utilizar apps para iPhone, iPad y todo tipo de dispositivos portátiles que cuenten con una conexión a Internet o un sistema operativo avanzado capaz de funcionar como si se tratara de un ordenador.

Las aplicaciones que las empresas pueden lanzar en las tiendas oficiales de cada sistema operativo son muchas y muy diversas, y pueden ser lo más parecido a la página web original por la que se puede navegar o se puede convertir en todo un negocio de bolsillo, con catálogos desde los que es posible hacer directamente una compra como si se tratara de la propia tienda o el negocio físico, así como ofrecer promociones y servicios especiales de forma directa gracias a los terminales móviles.

También sirven para comunicarse con quienes se descarguen la aplicación, como puede ser la notificación de novedades antes que ningún otro medio, ofreciendo ventajas exclusivas o anticipando estos servicios a quienes tienen la aplicación instalada a los medios tradicionales.

Si tienes una empresa, puedes estar seguro de que tu empresa podrá hacerse notar mucho más si se elije la versión adecuada para cada una de las opciones que la empresa puede ofrecer.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >