Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Utilidades » Aplicaciones para móviles

Aplicaciones para móviles

lectura

En el mercado podemos encontrarnos con todo un universo paralelo en el que encontrar aplicaciones de todo tipo para equipar nuestros terminales móviles. Las más comunes son las apps para iPhone y las de Android, pero también hay otros muchos sistemas operativos menos populares pero que tienen su público, y para estos también se desarrollan aplicaciones específicas para funcionar.

Con la llegada del lenguaje de programación web conocido como html 5, el mundo de las aplicaciones móviles ha dado un paso hacia la unificación, o al menos hacia la compatibilidad en general, ya que todos los sistemas son capaces de encapsular estas aplicaciones y mostrarlas como si estuvieran creadas específicamente para cada sistema. Esto resulta especialmente interesante para los desarrolladores, ya que no necesitan tener conocimientos avanzados de varios lenguajes de programación, sino que con uno solo son capaces de crear las aplicaciones y hacerlas compatibles para todos los terminales que existen en el mercado.

Esto sin duda se convertirá en un estándar para los expertos en desarrollo de aplicaciones aunque bien es sabido que para entrar a formar parte de las diferentes tiendas de apps para iPhone, Android y otros no basta solo con ser compatible, sino que los programas se someten a rígidas medidas antes de permitir ponerlas a disposición de los usuarios de cada una de ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >