Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Entretenimiento » ¿Aplicaciones serias?

¿Aplicaciones serias?

Nokia-aplicaciones

El uso de los teléfonos móviles inteligentes está muy extendido, y las aplicaciones para estos se cuentan por centenares de miles. No obstante, existe la creencia de que de los dos sistemas operativos móviles más utilizados, que son Android y iOS, el del Google está mas orientado a su uso en aplicaciones de ocio como videojuegos o chats en tiempo real mientras que las apps para iPhone e iPad están más en una línea seria, como las que se usan para gestionar agendas o aplicaciones empresariales.

¿Es esto real? Bueno, si bien es cierto que los dispositivos de Apple tienen la fama de estar más orientados a empresas y gente con un poder adquisitivo alto mientras que Android tiene un aspecto más lúdico, la realidad es que el catálogo de aplicaciones de ambos sistemas es casi el mismo. De hecho, el número de videojuegos desarrollados para iPhone es prácticamente el mismo que el de la competencia. De hecho se puede decir que ambos sistemas operativos se pueden utilizar para las mismas cosas porque las aplicaciones más habituales tienen presencia en estos dos tipos de terminales.

Los videojuegos que se pueden encontrar en el catálogo de apps para iPhone es tan amplio que seguro que si tienes uno de estos terminales puedes encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y tus preferencias. ¿Quién dijo que las aplicaciones de iPhone son serias? Pues el que se atreva a decirlo está bastante equivocado, porque juegos hay, y son muchos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >