Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Utilidades » Aplicaciones útiles

Aplicaciones útiles

Tres-aplicaciones-útiles-para-conductores

Si eres usuario de un teléfono o una tableta de Apple, seguro que tienes una buena colección de apps para iPhone o iPad instaladas en tu dispositivo, todas ellas sumamente útiles y con las que se puede hacer casi de todo. Algunas de las más utilizadas se encuentran instaladas en el terminal desde que lo compramos, y a medida que vamos haciendo un uso u otro de este nos vamos dando cuenta de que nos hacen falta algunas otras, o simplemente probamos algunas para ver si funcionan o no mejor que la que vienen de serie.

Las aplicaciones que resultan más útiles dependen mucho del tipo de usuario que seas, y si utilizas su terminal principalmente para el trabajo lo más normal será que este esté lleno de programas de gestión y comunicación, como pueden ser los lectores de documentos de todo tipo, el navegador de Internet o el gestor de correo electrónico. También es muy probable que tengas instalado un lector de libros electrónicos, otra herramienta muy útil y con la que se puede llevar encima toda una biblioteca en la que consultar todo tipo de temas.

Por otra parte si tu teléfono o tu tableta se utiliza de manera principal para el ocio lo más seguro será que lo tengas lleno de juegos, aunque también tendrás otras aplicaciones con las que estar comunicado con tus amigos, como los nuevos programas de chat y comunicación en tiempo real que se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones oficiales.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >