Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Productividad » Aprovecha tu teléfono inteligente.

Aprovecha tu teléfono inteligente.

pocket

No hay mejor forma de conocer todo lo que puede hacer tu teléfono inteligente que recorriendo todos sus menús, revisando todas las opciones de configuración y abriendo todas esas aplicaciones que vienen instaladas por defecto y que muchas veces pensamos que no sirven para nada y al final terminan sorprendiéndonos.

No necesitamos ser expertos en tecnología para sacar el máximo partido al dispositivo que va a acompañarnos por 18 o 24 meses según el proveedor y contrato que hayamos seleccionado, ni es obligatorio ser un usuarios avanzado, se trata de utilizar el “smart phone” de acuerdo a nuestras necesidades y no que el “smart phone” nos utilice a nosotros.

  1. La Agenda. La gran mayoría de los modelos de cualquier fabricante incluyen una agenda pre instalada, y aunque no seamos altos ejecutivos siempre hay actividades que es importante recordar, desde el cumpleaños de familiares, el cumpleaños de la pareja o las fechas de aniversarios, hasta las citas con el médico sin dejar de lado las odiadas fechas de pago mensual de las tarjetas de crédito, del auto o la casa.  Nuestro teléfono puede recordarnos todas esas fechas automáticamente, solo basta dedicar un par de minutos a registrarlas una sola vez y podemos olvidarnos, que el teléfono nos ira recordando esas fechas importantes.
  2. La calculadora. Si bien es sano hacer cálculos mentales de cuando en cuando, hay cálculos que simplemente no podemos dejar de revisar para tener la seguridad de que son correctos. La calculadora que forma parte del sistema operativo de nuestro dispositivo esta  siempre disponible para esas ocasiones.
  3. El Radio. Aunque para utilizarlo es necesario llevar consigo los auriculares, es una buena opción para escuchar noticias o algo de música mientras caminamos o realizamos nuestras actividades cotidianas. Con esta opción no es necesario preocuparnos en cargar nuestra música favorita a la memoria del teléfono, y tampoco tenemos que decidir que escuchar.

Las tres son opciones que los teléfonos más modernos siguen incluyendo y que están ahí desde los primeros modelos “inteligentes” y por algo será.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >