Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Entretenimiento » Ciclos de éxito

Ciclos de éxito

img2)

El primero de lo juegos de iPhone que logró meterse en todos los terminales con este sistema operativo aún hoy sigue siendo una referencia dentro del mundo de los videojuegos. Se trata del popular Angry Birds, del cual se ha creado toda una línea de negocio alrededor en el que se venden todo tipo de productos relacionados con los populares pájaros malhumorados.

Pero como suele ocurrir con todos los ciclos, este juego ha dado paso a otro que está alcanzando cuotas de descarga mayores en las listas de juegos de iPhone. Se trata de la saga Candy Crush, un juego en apariencia sencillo que consiste en enlazar caramelos de un determinado modo con el fin de pasar de nivel. Quien sabe, quizás pronto veamos caramelos con el sello de este juego en las tiendas de chuces, así como otro tipo de productos relacionados.

Lo que sí es seguro es que incluso este juego acabará siendo desbancado, más o menos pronto, por algún otro título que llame la atención. Es verdad que aún no se ha posicionado ninguno, pero también es totalmente cierto que en los juegos, como ocurre en otro tipo de productos, hay ciclos, y que estos ciclos llegan a su fin y comienzan otros nuevos.

¿Qué te parece? ¿Te atreverías a crear tú el próximo éxito de los juegos de iPhone?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >