Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Actualizaciones » Crea tu aplicación

Crea tu aplicación

donut-android

Seguro que si tienes un teléfono móvil inteligente estás muy al día de las muchas aplicaciones que se pueden instalar en él, y muy probablemente ya tengas una buena colección de ellas instaladas. No obstante, si te gusta la programación o buscas algo muy concreto, estoy convencido de que re gustaría poder programar tus propias apps para iPhone o Android, dependiendo del sistema operativo que tenga tu aparato.

Pues bien, si eres programador esto no tiene porqué ser un problema, pero si no lo eres o los que buscas es demasiado avanzado para ti es muy probable que pienses que lo único que puedes hacer es encargar a alguien que diseñe tu programa, algo que tampoco suele estar al alcance de cualquiera, sobre todo si es un programa muy específico o quieres tenerlo en exclusiva.

No obstante, existen programas informáticos que facilitar mucho la labor de crear una aplicación, tanto que algunos de ellos simplemente consisten en ensamblar fragmentos de código como si se tratara de un puzzle y de este modo ir construyendo una aplicación mucho más compleja de lo que nuestro nivel de conocimientos nos permite de una forma relativamente simple. Después podemos ir comprobando si todo funciona como queremos y cuando el resultado es el deseado compilarlo como una programa instalable en nuestro dispositivo. Incluso podríamos lanzarlo a las páginas oficiales de apps para iPhone y Android en el caso de que queramos darlo a conocer al resto del mundo y las normas de los repositorios nos lo permitan.

Un comentario

  1. Pingback: Todo apple

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >