Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Social » Cuenta tus secretos sin ser descubierto

Cuenta tus secretos sin ser descubierto

apps-sociales-annimas

Todos hemos tenido un amigo especial al que le hemos contado todos nuestros secretos con el objetivo de desahogarnos y con la intención de que ese amigo no cuente lo que nosotros le hemos dicho, pero hay veces en que nos hemos equivocado de amigo y luego todo lo que hemos dicho lo ha ido contando por ahí.

Esto hace que haya personas a las que, aunque les gustaría contar sus cosas, no se atreven por miedo a que salgan a la luz, y no solo que salgan a la luz sino que se sepa que ellos son los que lo han contado.

En las redes sociales no nos paramos a contar intimidades del tipo “tengo miedo de…” o “qué mal me salió…”, porque no queremos que nadie sepa lo que hacemos mal o a qué le tememos, y no terminamos de sincerarnos.

Pero eso va a cambiar. Las apps para iphone no paran de llegar y ahora hay una nueva llamada Secret, en la que podrás contar todos tus secretos de manera anónima. Tus amigos y familiares pueden saber esos secretos pero no sabrán que eres tú quien los cuenta, y además tiene un sistema de puntuación de corazones, en el que cuantos más recibas más gente ajena a ti, podrá conocer el secreto, y será un secreto a voces pero sin que nadie sepa quien lo cuenta. ¿Te atreves a contar tus secretos ahora?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >