Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Entretenimiento » Djay, Tus Mezclas perfectas en iPhone y iPad

Djay, Tus Mezclas perfectas en iPhone y iPad

Djay empapa al App Store de Mezclas de Música, ahora puedes ser un Dj sorprendente desde tu iPhone, iPad o iPod Touch de una forma totalmente nueva.

Esta magnífica aplicación hace que tanto de experimentados, como novatos den un fantástico papel dentro de la pista con sus mezclas de música moderna.
Ser Dj nunca fue tan fácil, en esta aplicación podemos tornarnos en un set de Dj con multiples opciones para poder disfrutar y sacar provecho al máximo de esta espectacular aplicación.
Set de iPhone/iPod Individual
En la versión para iPhone/iPod existe 2 alineaciones de la app, una vertical, en donde podremos manejar un Set Individual, y otra horizontal, donde podremos manejar hasta 2 Sets al mismo tiempo.
En los “Sets” podremos observar varias opciones de selección, como son el de -Pausar, Reanudar-, Volver a repetir una parte, grabar desde un punto, y volver a repetir el punto grabado. 
(Esto es muy útil a la hora de hacer una mezcla de canciones).
Doble Set Horizontal para iPhone/iPod
Otra de las opciones que nos ofrece esta fantástica aplicación es la de grabar nuestras propias mezclas, así podremos guardarlas en nuestro repertorio y poder escucharlas o editarlas una y otra vez.
También hay una opción que nos hace la vida más fácil, –AutoMix– en la cuál nosotros vamos a poder descansar tranquilamente mientras el programa mezcla automaticamente las canciones de nuestra libreria de iTunes, ¡Genial! ¿No?
A todo esto se le suman las composiciones de impacto que podemos hacer con esta app, podremos desde cambiar el nivel de la velocidad dentro de la música, hasta insertar efectos especiales que modifican el sonido y la voz de la canción original, haciendo que esta app sea tan divertida como parece.
Precio en la App Store: $0.99 USD (iPhone/iPod/iPad), $9.99 USD (Optimizada para iPad)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >