Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Entretenimiento » El mejor teléfono de apple

El mejor teléfono de apple

Apps1

El nuevo terminal de la compañía más famosa del mundo en materia de smartphones, por mucho que les pese a sus más directos competidores, Apple, ha lanzado el que se considera sin lugar a dudas el mejor de sus teléfonos hasta la fecha bajo el nombre en clave de iPhone 5C.

Con una avanzada tecnología y un sistema operativo completamente renovado, las apps para iPhone se ven obligadas hasta cierto grado a adaptarse a las nuevas características para no perder el paso y poder seguir manteniendo sus posiciones dentro del mercado de aplicaciones, sin importar si se trata de un juego, una aplicación ofimática o cualquier otro tipo de programa dedicado a la gestión y la administración de los recursos con los que cuenta quien tiene la fortuna de poseer uno de estos terminales.

A pesar de que la competencia, con los desarrolladores de teléfonos bajo entorno Android a la cabeza, está ganando poco a poco terreno, la realidad es que la exclusividad que rodea a todo lo que cuenta con el logotipo de la manzana mordida tiene mucho empuje, y por eso todos los desarrolladores de aplicaciones y programas aspiran a formar parte de los mercados oficiales de app para iPhone, algunos de estos dedicados por completo a funcionar solamente en este tipo de teléfonos inteligentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >