Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Entretenimiento » Fifa 12, el mejor juego de Fútbol en iPhone

Fifa 12, el mejor juego de Fútbol en iPhone

Fifa 12 es probablemente, el mejor juego de Fútbol hasta ahora para las plataformas de iOS, como son el iPhone, iPod y iPad, este juego es sensacional, no solo por sus sorprendentes gráficos para una plataforma móvil, tambien por su excelente jugabilidad y cámara. ¡Si buscas un juego de Fútbol, este es para ti!


Fifa ha desarrollado este increíble juego para plataformas móviles con un gran desempeño, las gráficas son sensacionales a comparación de otros juegos para iPhone/iPad. Este juego tiene muchas modalidades y opciones que nos haran disfrutarlo al máximo.

Fragmento del Intro en iPad

Tendremos varias opciones para jugar, podemos hacer un partido amistoso, manejar un club hasta llevarlo a la gloria, o incluso competir en desafíos diarios, todo esto dentro de la Interfaz del Juego.

Interfaz del Juego

Los controles se pueden resumir en 4, un stick para moverse de lado izquierdo, botones del lado derecho para dar un pase, otro para tirar, y el último para correr (“Sprintar”), podemos ver un ejemplo en la siguiente imagen:

Controles del Juego

Otra de las fantásticas opciones que nos da Fifa 12, y es uno de los pocos juegos que lo hacen, es usar tu iPhone o iPod Touch como control para jugar en tu iPad, ¡Si es fantástico! Su aplicación para iPhone/iPod se llama Gamepad y para enlazarlos lo único que hay que hacer es prender el Bluetooth y ejecutar la aplicación antes de iniciar el juego.

Parte donde debemos conectar el Gamepad

Como vemos Fifa 12 es una de las mejores, o la mejor aplicación de fútbol para iPhone, iPad o iPod Touch, no dudes en comprarlo, lo vale.

Precio en la App Store: $108 Pesos Mexicanos ó $8 USD versión iPad / $72 Pesos Mexicanos ó 5 USD versión iPhone – iPod

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >