Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Entretenimiento » Haz tu propia banda con GarageBand

Haz tu propia banda con GarageBand

¿Guitarras? ¿Baterías? ¿Piano? ¿Violines? ¡GarageBand lo tiene! Ahora puedes crear tu propia banda, tu propia música, componer tus propias canciones, todo esto desde la palma de tu mano con un iPhone iPod o iPad. Nunca crear música había sido tan divertido.

Selección de Instrumentos en GarageBand

Esta increíble aplicación nos abre las puertas dentro de la música, ahora con solo presionar tu dedo puedes escuchar como sale un sonido único y original, podrás mezclar instrumentos, grabar voces, y muchas más características que ofrece GarageBand. Y esto no se queda ahí, hay varias versiones de cada instrumento, para que no te aburras del mismo sonido y diversifiques tu gusto musical.
Y hay algo todavía mejor que una colección de Instrumentos Profesionales increíbles en la palma de tu mano, una gran sala de edición, donde podrás cortar sonidos, editarlos, minimizar o maximizar el volumen con respecto a la canción, incluso escuchar como se oye un solo.

Edición de Pistas en GarageBand
Por si fuera poco existe una gran variedad en los instrumentos para todos lo niveles, para principiantes o avanzados, puedes modificar la forma de tocar el instrumento a un alto rango, incluso elegir la escala con la que tocaras. Es algo impresionante e intuitivo, más aún sabiendo que puedes hacerlo con el rose de tus dedos.
A esto le podemos sumar la gran cantidad de opciones que nos deja GarageBand, como publicar nuestra canción en Facebook o Youtube, subira a iCloud, o incluso crear una improvisación con hasta 4 dispositivos iOS más. Es algo fantástico, ¿Qué esperas en probarlo?
Sin duda es una GarageBand es una de las mejores aplicaciones de Musica en la App Store, pasaras mucho tiempo componiendo tus canciones espectaculares. No olvides de compartirnos tu canción en la sección de comentarios.
Precio de la App: $4.99 USD


Un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >