Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Entretenimiento » Impresoras 3D

Impresoras 3D

descarga (5)

 El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, casi no nos da tiempo a hacernos a las novedades cuando ya hay algo nuevo en el mercado o en funcionamiento. Eso es lo que está pasando ahora con las impresoras 3D con las que se pueden imprimir ya muchas cosas.

Quizá nos parezca imposible pero con ya se ha creado una impresora 3D para construir casas y ya está probada, aunque tal vez no nos fiemos todavía mucho de tener una casa hecha por una impresora 3D dicen que emplea una tinta hecha con escombros industriales y que se controla mediante un programa informático, a lo mejor este es futuro de la construcción.

Pero no solo para construir casas, ya hay impresoras 3D que reproducen alimentos y una nueva que han sacado no reproduce la forma pero si el sabor de la fruta, para conseguirlo utilizan un método culinario que es la esferificación, así que aunque no tengamos la fruta en sí misma pero si tendremos unas bolitas con el sabor de la fruta que hemos elegido, un buen postre para después de comer.

Tal vez estas máquinas sean el futuro ya que podremos sacar todo lo que diseñemos por el ordenador.

Todavía no está muy comercializado el uso de estas impresoras 3D pero parece que el futuro está en ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >