Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Entretenimiento » Infinity Blade, Juego inédito para iPhone y iPad

Infinity Blade, Juego inédito para iPhone y iPad

 Infinity Blade, un sorprendente juego de espadas qué maravilla al mundo entero con sus avanzadas gráficas para un juego móvil, gran jugabilidad y sonido de impacto. Estas y muchas otros aspectos hacen que este juego sea una de las mejores aplicaciones de la App Store.

Inicio del Juego en iPod Touch

Este juego desarrollado para usuarios de iOS, como el iPhone, iPad y iPod Touch es la mezcla perfecta entre acción y aventura que desatan un gran castillo lleno de enemigos monstruosos cada vez más fuertes, hasta llegar al Dios con la Espada de Infinitoque tiene al pueblo a sus pies.

Vista del Personaje en iPad
Un guerrero se intenta adentrar a este castillo para vencer al Dios y llevar la paz y tranquilidad a su pueblo, derrotándolo podrá cumplir su misión, pero antes deberá pasar por enemigos con grandes habilidades que nos podrán dejar tirados en el suelo.
Fragmento de Intro en iPad
Pero esto no se acaba ahí, como dice el nombre del Juego: Infinity Blade, cada vez qué mueres debes de empezar desde el principio con el descendiente del guerrero, su hijo, por cada línea de sangre, llamados Stripe la fuerza de los enemigos va aumentando, y de igual manera tu habilidad.
Con el dinero recabado en peleas y encontrado en el escenario puedes comprar artículos que te servirán en la pelea, como son cascos, espadas y anillos de poder.
Es un juego bastante entretenido y divertido, en el cuál con tan solo desplazar tu dedo darás un golpe con la espada a tus enemigos, junto qué iras esquivando sus golpes, una pelea increíble con excelentes gráficos y una calidad inmejorable de controles.
Precio: $12.00 Pesos Mexicanos ó $0.99 Dólares [Tiempo Limitado]
Juego en curso desde iPad
Juego en curso desde iPhone/iPod Touch

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >