Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Entretenimiento » iPhone 5: medio ambiente y características

iPhone 5: medio ambiente y características

estuche-otterbox-commuter-iphone-5-protector-de-pantalla_MCO-O-3897668927_022013
Para Apple, los usuarios son los verdaderos hacedores de sus productos y los jefes que deciden si se adquiere o no el producto ofrecido. Por ello utiliza las técnicas más rígidas para inspeccionar los componentes del iPhone 5 y se adhiere a las normas más estrictas del mercado como la no utilización de retardantes de llama bromados (BFR) y de policloruro de vinilo (PVC). A su vez, examinan cada pieza enviada por sus proveedores a través de por ejemplo rayos X y demás.
La carcasa de los nuevos iPhone 5 está diseñada de aluminio nodizado 6.000, obteniendo así material reciclable y cuidando el medio ambiente.
En cuanto a la pantalla, Apple decidió aumentarla un centímetro más respecto al iPhone 4 pero manteniendo el mismo ancho. De esta manera los usuarios pueden seguir realizando las mismas tareas que antes pero viendo aún más como por ejemplo más días en el calendario, más texto en una página web o red social, más imágenes, más mensajes en el buzón de entrada y mejor vista de las aplicaciones que posee el nuevo iPhone 5.
La nueva pantalla Retina posee una densidad de píxeles de 326 por pulgada, algo imposible de ver con el ojo humano además de una resolución de pantalla de 1.136 por 640. Los niveles de saturación también han sido aumentados en un 44% por lo que todo posee otro lujo y brilla más.
Los videos por su parte también han tenido su premio, pueden visualizarse en full HD sin bandas negras y en vistas panorámicas, todo un adelanto para la actualidad.
Siguiendo con las actualizaciones del smartphone, la conectividad inalámbrica es de última generación con soporte para HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. En cuanto a las conexiones Wifi, cuenta con el standard 802.11n de doble banda logrando así una velocidad increíble de 150Mb/S. Toda una revolución en la manera de conectarse a la red.
Aquí se debe hacer un punto y aparte para destacar las fantásticas funcionalidades que trae el smartphone de Apple, el iPhone 5 en todos sus colores y precios.
¿Quién no se ha quejado por la batería del móvil? ¿Nunca dura lo suficiente? Se termina en el mejor momento del video, en la mejor parte de la conversación, cuando está en Facebook o Twitter ya no puede navegar a falta de batería. Apple solucionó este problema a la perfección y ahora el usuario cuenta con batería para aburrirse. Con la batería del iPhone 5 el usuario navega 8 horas en 3G, conversa 8 horas y hasta reproduce videos por 10 horas seguidas!.
Es el primer smartphone de estas características y también el primero de Apple. Sin embargo en pocos meses le sucederán nuevas funcionalidades seguramente por parte de la competencia, y por qué no de su principal enemigo, Samsung.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >