Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Utilidades » JCreator Pro 4.50.009

JCreator Pro 4.50.009

09

Esta plataforma es ideal para aquellos que deseen programar en lenguaje Java. Con esta herramienta tendremos un poderoso e interactivo entorno ya que, a diferencia de los actuales editores, este programa permite al usuario realizar más de una tarea simultáneamente.

Así mismo, JCreator nos presentará una interfaz de trabajo muy similar al usado por Microsoft Visual Studio, por lo que diseñar los programas será más fácil, intuitivo y rápido que con otras aplicaciones similares.

Además, a diferencia de otras plataformas, aquí podremos definir nuestros propios esquemas XML por lo que se abren infinitas posibilidades para organizar el código fuente del programa que estemos realizando.

También cuenta con una serie de plantillas que permiten al usuario escribir los programas mucho más rápido , siendo posible, también, la reutilización de códigos ya usados en versiones anteriores de JDK, así como su combinación e integración con los códigos Ant y CVS.

Por si fuera poco, JCreator ofrece la posibilidad de ejecutar la aplicación como un applet, en un entorno JUnit, o bien en una ventana del obsoleto MSDOS. Todo ello hace que resulte interesante ya que podremos crear y usar diferentes perfiles para nuestras aplicaciones de JDK.

Sea como sea, lo cierto es que esta aplicación, producida por la empresa Xinox Software, es todo un lujo a la hora de trabajar con ella, especialmente para aquellos interesados y conocedores del lenguaje de programación Java, que buscan nuevos horizontes en el mundo de la programación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >