Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Utilidades » La mejor funda

La mejor funda

 Ballistic-Shell-Gel-Maxx-Series-49.99

El uso de una funda es casi una obligación para el usuario de todo iPad y Iphone que quiera evitarse disgustos, como los arañazos que se pueden producir cuando el aparato no está protegido por uno de estos protectores.

A la hora de elegir la funda adecuada para cada dispositivo es necesario tener en cuenta algunas cosas, sobre todo si no se compra la funda original, que como norma general está diseñada y fabricada específicamente para el terminal en cuestión. Las fundas originales se fabrican en exclusiva para poder funcionar solamente con un modelo en concreto de smartphone o tablet de Apple, lo que las hace perfectas pero que si se tiene la costumbre de cambiar estos aparatos con relativa asiduidad puede ser un verdadero problema. En este caso, es muy probable que te decantes por utilizar una funda que se pueda adaptar a diferentes modelos, por lo que habrá que buscar fundas de diferentes fabricantes y que se pueden encontrar más o menos económicas en función de diversos factores como la calidad o la procedencia de este complemento.

Tanto en las tiendas de electrónica como en las páginas de Internet se pueden encontrar algunas fundas que protegen la pantalla de tu dispositivo sin importar si se tara de un aparato más o menos grueso, aunque lo primero que se debe analizar es que la pantalla esté completamente cubierta por la parte más resistente de la funda, para evitar que esta sufra daños cuando no se esté utilizando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >