Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Utilidades » Las apps más inútiles que existen

Las apps más inútiles que existen

Sin-título-660x350

Todo programador que se precie de serlo, querrá generar contenido relevante, que cumpla una función que mejore de algún modo la vida de sus usuarios, ya sea entreteniéndolos, facilitándoles alguna herramienta o simplemente mejorando su experiencia con la tecnología.

Sin embargo, hay desarrolladores que generan software por el simple hecho de hacerlo, y que ocupan espacio en tus dispositivos sólo para estorbar. Te describimos aquí algunas de las aplicaciones más inútiles que existen.

El lugar número 5 lo tiene Bubble Wrap, si eres de las personas que son adictas a tronar las burbujas de los plásticos diseñados para cubrir objetos al ser empacados, quizá esta app tenga alguna función para ti; para el resto… pues así lo dejamos.

El cuarto lugar es para la App “Places I´ve pooped”, una red social donde los usuarios van marcando los lugares donde han realizado sus necesidades. Sólo puedo decir: “Really???…”

El tercer premio es en empate para las aplicaciones traductoras de llanto de niños y de animales, que por obvias razones, se encuentran en este listado.

El segundo puesto lo ocupa iVoodoo y Voodo Doll, en las que puedes clavarle agujas al muñeco y lograr la venganza que buscas, o bueno, eso es lo que dice.

Por último, y la ganadora a la app con el sentido más absurdo del mundo es: “The most expensive app of all”, una aplicación con el precio más alto de Google Play, cuya función es realizar ¡absolutamente nada!!. Google lo maneja más bien como un concepto, en el que te aparecerá en tu dispositivo una leyenda que explica que eres poseedor de la app más cara de todas… ¿Y ya?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >