Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Entretenimiento » Line aplicación Android

Line aplicación Android

1383_03_05

Cómo cada año, aparecen cientos de aplicaciones para el sistema operativo Android, una de las apps que más aceptación ha tenido en los últimos meses en la llamada Line, el nuevo concepto de mensajería instantánea, la cual podría terminar por ser la mayor rival de la ya conocida Whatsapp. Line fue hecha en Japón y una de sus ventajas es que integra él envió de mensajes y llamadas por datos de manera gratuita, además de que tiene un bonito diseño para la administración de notificaciones. Como en Facebook puedes colocar una foto como portada y otra como perfil.

Otra de las características por las que está ganando terreno ampliamente es el uso de stickers, en Whatsapp puedes hacer uso de los emoticons para adornar o transmitir tu idea, pero en Line, puedes hacer uso de imágenes más detalladas para decirle a las personas cuál es tu estado de ánimo, pero muy parecido al estilo manga. El comic japonés por excelencia. Dentro de los stickers se encuentran diversos personajes como osos, conejos, un hombre rubio, otro pelón, una chica y diversas imágenes como el famoso gato de la suerte de Japón, un bocado de sushi, el tazón de ramen etcétera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >