Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Entretenimiento » Lo mejor de lo mejor

Lo mejor de lo mejor

forro-carcasa-para-iphone-44s-de-instagram-app-store-lvbp13-2245-MLV4225328386_042013-O

Los usuarios de smartphones de Apple suelen ser mucho más exigentes que los de su máximo rival, Android, sobre todo a la hora de utilizar las aplicaciones. Por esta razón quienes quieren desarrollar apps para iPhone deben tener en cuenta que para que la compañía responsable de la página de aplicaciones permita que una de estas se pueda descargar desde la tienda oficial debe cumplir con los estrictos requisitos que se incluyen en los contratos que hay que firmar para convertirse en un desarrollador autorizado.

Entre los requisitos para desarrollar apps para iPhone que se puedan descargar desde la página oficial está cuidar muy bien de que el código incluido no presente ningún tipo de línea maliciosa, lo que podría producir la eliminación completa de la aplicación y hasta la de la cuenta de usuario en el caso de que se incurra varias veces en alguna de las penalizaciones que se encuentran en las condiciones legales que Apple impone a los creadores, las cuales hay que leer muy bien antes de plantearse lanzar una aplicación. El mayor inconveniente que se puede encontrar es que toda la información se encuentra en inglés, por lo que si no dominas este idioma lo mejor será que te hagas con los servicios de alguien que sí lo haga y al menos pueda comentarte toda esta información.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >