Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Actualizaciones » Los teléfonos inteligentes

Los teléfonos inteligentes

942890-9695-ga

Hace bastantes años cuando el ser humano tenía necesidades de comunicarse de manera más rápida, donde se contaba con cartas, que tardaban días en llegar por los medios de envío de esos tiempos, la información que queríamos dar a conocer alguna persona tendría que contar con bastante paciencia – si lo situamos en nuestro contexto actual-. Con la llegada del teléfono esa comunicación avanzo a pasos gigantes, las distancias se hicieron cada vez menores, podíamos dar un mensaje a otra persona en cuestión de segundos, pero, que pasaba si no nos encontrábamos en casa o cerca de una estación que contará con un teléfono, estábamos perdidos. Con la telefonía celular, en un principio nos ofrecía poder ser móviles respecto a la comunicación, ya no era necesario estar en un lugar fijo para poder comunicarnos, además mencionar otras características que cuenta el celular respecto a un teléfono fijo, unos simples juegos, calculadora, herramientas que nos podían servir.

Con el paso de los años y los constantes avances tecnológicos se desarrollaron dispositivos con múltiples tareas, capaces de realizar de manera mucho más rápida; poder almacenar fotos, videos, juegos y aplicaciones para facilitar la vida diaria del usuario. Esos teléfonos inteligentes, dotados cada vez con un hardware más poderoso, que permite realizar operaciones de procesamiento rápidas y gran capacidad de almacenaje de datos; también que cuenten con programas que ligados a internet nos permite sacar el  máximo provechos, utilizando en redes sociales, poder comunicarnos por correo electrónico, utilizar un reproductor de música, agenda datos y sincronizarlos en internet y algo muy importante hoy en día, es el uso en la nube que los Smartphone contará.

Sin duda, es de suma importancia poder contar con un teléfono inteligente, nos facilitará situaciones de nuestra vida social y laboral, nos mantendrá en contacto con la sociedad y el conocimiento al alcance de un touch.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >