Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Negocios » My Measures, aplicación para medir lugares

My Measures, aplicación para medir lugares

Si alguna vez has necesitado dejar las medidas de un sitio, estás en el post ideal. Con My Measures podrás dejar los ángulos y las medidas de tus sitios ideales, o bien de las cosas que tienes que encajar en aquel sitio, como puede ser la cocina, el armario, la nevera.

My Measures es una aplicación de medidas muy sencilla. Primero de todo, podemos crear desde una foto ya capturada, o hacer una en el momento. Al hacer la foto nos saldrá una regleta (como en la foto) que no funciona muy bien, es más que nada orientarte en la captura.

En segundo lugar podremos añadir en la foto un acotado (la barra de medida), un ángulo o un texto. Hasta aquí todo bien ya que pensaba que te hacía las medidas la aplicación usando bases de trigonometría, pero esto no es así… Tenemos que nosotros mismos poner las medidas, el ángulo o el texto. Miremos un ejemplo de una foto capturada por mi:

My Measures, un ejemplo

La aplicación en sí, además de ser una de las más descargadas, es de gran utilidad. Por otro lado, cosa que falta en muchas aplicaciones, cuenta con un apartado de ayuda, por si más de una se encuentra perdido en el tema

My Measures (2)

Dentro del apartado Social, podemos compartir donde nos plazca la foto que hemos editado. Esta foto la podemos guardar en nuestro smarthphone para su posterior uso, cargar en Dropbox… Permitiendo hacer todo lo que queramos con la calidad de iPhone, es una aplicación para iphone .

Veamos si hacen más actualizaciones para visualizar su continuidad en las mejoras, sobretodo en la regleta de equilibrio, y en las medidas automáticas, como había anteriormente mencionado.

My Measures (3)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >