Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Mac » Nueva aplicación mapas del iPhone 5

Nueva aplicación mapas del iPhone 5

Con la llegada del nuevo iPhone 5 al estrado de Apple muchas nuevas características lo acompañan, y una de ellas es la nueva aplicación mapas, (dejando aún lado literalmente a Google Maps) que se integra a IOS6 con sorprendentes características ya anunciadas en el vídeo oficial de este dispositivo, como lo es poder navegar por la ciudad de una forma totalmente nueva en 3D.

Si te dijeran que puedes volar de un lugar a otro desde el ángulo que quieras, y encima con simplemente pasar los dedos te lo creerías? Pues ahora es realidad gracias a este innovador planteamiento de la gran manzana (y no es Nueva York), hablo de la nueva función que se puede observar en la nueva app de mapas disponible en este singular smartphone, similar al servicio integrado en Google Maps llamado MapsGL, pero utilizando el tacto para admirar edificiosrecorrer calles, o por qué no, ver un local que te interese comprar. (habría que ver los límites del asunto).

Los nuevos mapas del IPhone 5 (iOS6)

Apple no saca cosas así a diario, así que no sería mala idea fijarnos en sus limites, ya que puede ser como Siri en Español, 1 año casi se tardaron en sacarlo para ponerlo a “nuestro alcance” así que habrá que esperar, pero la idea no suena nada mal.

Y eso no es todo, la aplicación también incluye nuevas características como lo son recorridos por calles guiados por vozservicio de red móvil 4G/LT y muchas más opciones que se nos abren con la llegada de estenuevo iPhone al mercado, que por cierto desde la noche del 14 de septiembre se acabaron la preventas cotizadas, huele a nuevo record, no cabe duda que el iPhone, y sus demás compatriotas tales como el iPad o eliPod tienen mucho camino por delante, según afirma Apple, esperemos que tal lo toman sus competidores, y si hacen algo al respecto.

Estas son pocas de las nuevas cosas que se integran al iPhone 5, recomiendo ver el video oficial, y hacernos ideas sobre este nuevo dispositivo móvil, por fin el rumor se hizo verdad, y el nuevo iPhone esta listo, pronto subiremos otras apps para iphone que han sacado junto con este sucesor de la familia de Apple.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >