Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Negocios » Paypal Móvil, App para iPhone y iPad

Paypal Móvil, App para iPhone y iPad

Paypal, la famosa forma de pago de Ebay, ha sacado su propia aplicación móvil para iPhone, iPad y iPod Touch, La aplicación de Paypal es de gran apoyo para sus usuarios y hace que enviar o recibir dinero por internet sea aún más sencillo con solo tocar un dedo.

2da. Vista de la aplicación de Paypal MóvilPaypal para iPhone iPad y iPod Touch

Al iniciar la aplicación por primera vez encontraremos dos secciones, una para Registrarse y la otra para Iniciar Sesión.
Cuándo hallamos entrado a nuestra cuenta, se nos aparecera una ventana como la siguiente donde podemos ver la cantidad de saldo en nuestra cuenta Paypal, junto con las transacciones recientes.
Vista de la cuenta desde Paypal Móvil
Dentro de esta ventana tenemos acceso de igual manera a 3 secciones, una para la información de la cuenta (Saldo/Transacciones), y otras 2 para enviar o solicitar dinero.
Paypal Móvil iPhonePaypal para iPhone iPad
La verdad qué es muy útil esta aplicación si eres dado a comprar cosas o prestar servicios por Internet, ya qué te permite moverte más rápido, aparte de que su diseño es muy intuitivo.
Ah, casi me olvido de la mejor parte, esta aplicación te manda notificaciones a tu dispositivo cada vez que recibes un pago, así no tendras que entrar a la página de Paypal a cada rato para ver si ya te depositaron, nunca te perderas ninguna transacción.
Notificaciones en tu iPhone/iPod de Paypal
Y por si fuera poco, la aplicación contiene una guía que te puede ayudar si eres un usuario nuevo de Paypal, en este Centro de Ayuda podrás encontrar las preguntas más frecuentes acerca de este servicio, llamar al Servicio al cliente, o mandar un correo a este.
Guía de Ayuda, Paypal Móvil
Estas son casi todas las características que contiene la aplicación de Paypal para iPhone, iPad o iPod Touch, es excepcional si utilizas este servicio para mandar o recibir dinero en Internet.
¡No esperes más y adquiérela en la App Store!
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >