Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Mac » Poemas de Amor para iPhone

Poemas de Amor para iPhone

Los poemas románticos cortos son una herramienta indispensable para decirle cuánto amas a una persona, cuanto la necesitas, y que mejor que hacerlo con esta aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch, disponible en la App Store.

Poemas de amor (Español) es la primera aplicación de poemas y frases de amor disponible en la App Store, con ella podrás encontrar fascinantes y encantadores poemas breves, deja que hable tu corazón y selecciona el que más te guste, hay muchos para escoger.

 

Poemas de Amor para iPhone, iPad y iPod Touch
Poemas para iPhone

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta esta increíble aplicación nativa de iOS, con una breve recopilación de poemas y frases de amor cortos sacaran el Romeo que llevas dentro, también incluye novedosas opciones como es enviar por email los poemas. Cautiva a alguien enviándole el poema o la frase que más te guste directamente desde tu iPhone, iPad o iPod Touch. Solo vas necesitar su correo electrónico.

¿A que esperas para descargarlo en la App Store? Te aseguro que si tu corazón late lentamente, esta aplicación para iPhone lo bombeara.

Búsquedas Relacionadas:

  • poemas de amor en español para ella
  • poemas ella

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >