Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Internet » Proteger archivos con Google Chrome

Proteger archivos con Google Chrome

Google-Chrome-Backup

Hay una extensión dentro del navegador de Google Chrome que nos ayudará a proteger nuestros archivos en la red. Esta extensión se llama Minilock, y nos hará fácil el tema de tener que cifras archivos, un proceso que no es sencillo.

Lo que hace concretamente la extensión Minilock es crear una clave formada por 44 caracteres, todos diferentes a una clave formada anteriormente. Esta clave servirá para que sin ella no se pueda abrir el archivo, por lo que el que no tenga la clave, no podrá apoderarse de lo que haya en su interior. Si queremos que nuestro destinatario vea lo que hay en el interior del archivo, tendremos que pasarle dicha clave.

Como es una extensión que aún no cuenta con mucho recorrido, le faltan algunas novedades que aseguran que pronto llegarán en futuras actualizaciones. De momento, esta extensión no nos permite cifrar varios archivos a la vez, pero si que nos permite enviar el mismo archivo a varios usuarios a la vez.

Esta extensión se ha convertido en algo bastante útil para todo aquel usuario de casa que quiere pasar un archivo con la salvedad de que nadie que él no quiera pueda entrar dentro d dicho archivo y pueda pasarlo de manera completamente segura. Posiblemente para un tipo de seguridad más profesional ya deba de hacerse con programas mas desarrollados, pero habrá que seguir de cerca esta expansión para ver como va evolucionando en el futuro que han prometido.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >