Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Utilidades » Recuperar datos perdidos del iPhone

Recuperar datos perdidos del iPhone

Recuperar datos perdidos del iPhone

El espacio de almacenamiento es algo indispensable en tu iPhone ¿verdad? El iPhone de Apple, sigue siendo la estrella de la telefonía móvil, pero eso no significa que no sea propenso a sufrir algunos problemas con el paso del tiempo, tanto externos como internos. Si estás desorientado acerca de cómo recuperar las fotos perdidas, correos electrónicos, mensajes y otros datos importantes que guardas en tu iPhone, debes saber que hay algunas aplicaciones que te permiten recuperar todo.

Como sucede con la mayoría de las aplicaciones, unas son gratuitas y otras son de pago. Solo tienes que buscar la que mejor se adapta a tus necesidades. El iPhone de Apple puede resultar un dispositivo complicado para muchos usuarios y puede hacer que se pierdan muchos datos importantes, solo por no saber exactamente dónde se están almacenando. La pérdida de los datos no es nada nuevo.

Sin embargo, no hace falta que entremos en pánico ya que se pueden recuperar los datos perdidos usando un software de recuperación de datos diseñado especialmente para los populares para los dispositivos de Apple.  Antes de descargar ningún software, asegúrate de que dejas de de cargar nuevos archivos de música o imágenes en tu dispositivo. En el momento en que te das cuenta de que has perdido datos, no debes transferir cualquier archivo a tu ordenador.  Lo más probable es que vayan a llegar a dañados.

Descarga un buen software de recuperación de datos para el iPhone que sea capaz de buscar los archivos borrados en el disco duro de tu teléfono.Uno de los más recomendable es iCare Format Recovery.  Asegúrate de que tienes 50 MB de espacio de disco duro disponible y aproximadamente 512 MB de memoria libre. La razón principal es que si no, el software no podría funcionar bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >