Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Productividad » Software de Gestión Empresarial para iPhone

Software de Gestión Empresarial para iPhone

Hay un sin número de aplicaciones para iPhone dentro de la App Store, entre ellas hay algunas cuantas que pueden aumentar nuestra productividad, como gestores de contenido, editores de texto,o por que no, software de gestion empresarial, claro con sus limitaciones.

Si bien podemos usar nuestro dispositivo iOS de muchas formas, como consola de videojuegos, como celular, o simplemente como complemento a nuestra vida, hay que aprovechar estos complementos dentro del ámbito laboral, como puede ser manejar los gastos del negocio familiar, o de una pequeña o mediana empresa, sabiendo los impuestos del mes, los pagos hacia al personal, o inclusive las comisiones externas que llegan cuándo menos te lo esperas a medida que va creciendo su negocio. Para ello es necesario un software de gesitón empresarial que administre de una u otra forma las funciones que rige su negocio o empresa.

No dude en buscar en el App Store, dentro de la sección > Productividad, donde podrá encontrar un gran número de apps que haran automaticamente lo que creía solo para Excel o algún gestor empresarial llevada de la PC al iPhone / iPad o iPod Touch.

Búsquedas Relacionadas:

  • appsparaiphone com

2 Comentarios

  1. Hace algún tiempo estaba buscando esto para mi iPhone y realmente ha sido de gran ayuda. Gracias

  2. Estimada Margarita, al igual que todas las actividades orignazadas por el Club Marketing Valencia son exclusivas para socios e invitados. En cualquier caso, le agradeceredamos que se pusiera en contacto con nosotros a trave9s de para comprobar la disponibilidad de plazas. Le agradecemos su intere9s, un saludo.Club Marketing Valencia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >