Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Internet » Trabajar para Apple

Trabajar para Apple

iPhone-5S-iPhone-6-Fingerabdrucksensor-im-Gespräch

Hay quien piensa que trabajar para una gran compañía tecnológica es parecido a un parque de atracciones en el que cada uno puede hacer lo que le de la gana mientras piensa en la próxima aplicación que va a desarrollar. Por ejemplo, podríamos pensar que trabajar para una compañía de prestigio como Apple se limita a programar apps para iPhone y que todo el mundo se dedica única y exclusivamente a esto, pero lo cierto es que este pensamiento ni es lógico ni es por supuesto realista.

En una compañía tecnológica del tamaño de Apple hay una infinidad de puestos que se tienen que cubrir, y no solo relacionados con el desarrollo, sino también con todo lo que tiene que ver con la atención telefónica, las ventas y el mundo de la empresa en general. La rama de software es una pequeña parte de todo el entramado empresarial y de los trabajos que se mueven en una compañía con el tamaño de esta. De modo que si piensas que para trabajar en Apple o en alguna empresa parecida solo hace falta saber  hacer apps para iPhone, permíteme que te diga que te diga que estás bastante equivocado y que estás perdiendo una gran oportunidad de formar parte de una empresa que sin duda seguirá generando empleos en el futuro.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >