Últimas Novedades de iPhone
Inicio » Productividad » Tu oficina en el iphone

Tu oficina en el iphone

aplicaciones-iphone-trabajo-oficina-negocio-empresa

Si de algo se puede enorgullecer el popular teléfono de Apple es de contar con la potencia suficiente como para ser tenido en cuenta por quienes necesitan un aparato que les permita manejar todo tipo de documentos, sean estos documentos de texto, formatos digitales o incluso publicaciones que se pueden maquetar.

En el mercado de aplicaciones oficial encontramos todo tipo de apps para iPhone que nos permiten hacer lo mismo que se haría con un ordenador pero desde la pequeña pantalla de tu teléfono móvil inteligente. Gracias a ello es posible editar, publicar, compartir y hasta enviar todos los documentos que se han creado o se tienen almacenados en el terminal.

A pesar de que es necesario adaptarse un poco al reducido tamaño de la pantalla y a la colocación de los botones, una vez que se ha comenzado a utilizar el teléfono es muy probable que no eches de menos ninguna de las funciones básicas de cualquier oficina, como puede ser crear tus documentos o incluso firmarlos, lo cual es posible gracias a algunas de las nuevas aplicaciones que se están empezando a crear, y que seguro que no tardarán en aparecer para otros terminales móviles con sistemas operativos diferentes a los de Apple, como Android o Windows phone, dos de sus máximos perseguidores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >