Lyoness, un servicio de compras de carácter mundial

En el año 2003, se puso en liza la comunidad internacional de  Lyoness. Ahora mismo tiene  más de 1.000 empleados en 46 países  de todo el mundo. Asimismo, los más de 4.5 millones de afiliados obtienen varios descuentos al completar las compras en las compañías afiliadas a Lyoness si usan cualquiera de estos cuatro sistemas:

  • Tarjeta de fidelización, tarjeta de descuentos para uso exclusivo en los locales comerciales Lyoness
  • Vales regalo, emitidos por las compañías afiliadas como son El Corte Inglés, Decathlon, Toys´R us, etc. en España, por ejemplo.
  • Vale móvil, pagos de compras en establecimientos comerciales Lyoness, a través la aplicación móvil Lyoness Mobile
  • Compra online, en los establecimientos comerciales Lyoness desde las que se accede a través de  la página web de Lyoness. De aquí, se extrae una vez más, la importancia del ecommerce hoy en día.

Los clientes de Lyoness logran varios descuentos al hacer  sus compras en cualquiera de  las 40.000 empresas afiliadas con más de 250.000 cashback points   Usando el sistema de descuentos, los miembros de Lyoness suman reembolsos directos de un 1% o un 2% en forma de crédito por cada compra que completen en una empresa afiliada a Lyoness. El total de descuentos obtenidos tiene que ser idéntico o superior a 10 euros para que se transfiera a la cuenta del banco del cliente de Lyoness.

Asimismo, los miembros Lyoness consiguen un 0,5% de comisión por las compras (se pueden hacer online desde una tablet) que hagan los amigos o quienes  hayan accedido a Lyoness por recomendación suya y un 0,5% por las compras que efectúan los amigos de sus amigos. Ello recibe el nombre de   ‘Bono amigo’.  También se transfiere un porcentaje de los gastos que hacen  los clientes en las diversas compañías afiliadas a Lyoness al sistema de compensación de Lyoness.

Para aprovechar estos descuentos existen dos opciones: efectuar un consumo de 20000 euros  durante doce meses en los establecimientos comerciales Lyoness o  realizar un anticipo de compra de 2000 euros en descuentos de próximas compras. Si se cumplen alguno de estos dos ineludibles requisitos el cliente se erige  en ‘Afiliado de Negocio’ con lo cual  Lyoness le  obsequiará con varias  bonificaciones, solo por  el hecho de comprar y recomendar.

Más información en su facebook.